Urci

Desde sus inicios, URCI participó activamente en el desarrollo de las infraestructuras viarias, ferroviarias, portuarias y aeroportuarias construidas en España por el gobierno, y con el apoyo de la Unión Europea. La experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de estos años representan una sólida base en la prestación de servicios a clientes públicos y privados, nacionales e internacionales.

 

En 2009, URCI comenzó su actividad exterior con la apertura de sucursal en Lima, Perú. En 2017 URCI tiene abiertas tras un importante plan de expansión, sucursal en Panamá y Colombia además de una Filial en Panamá. En los próximos meses y cumpliendo un Plan Estratégico la empresa tiene prevista la apertura de nuevas filiales y sucursales en Estados Unidos y Latinoamérica.

 

URCI desarrolla su actividad en los sectores de la ingeniería civil, industrial y medioambiental, llevando a cabo servicios de planificación, estudios de viabilidad, proyectos de construcción, de dirección facultativa, gestión de proyectos y supervisión de obras.

 

Adicionalmente  ha   implantado   un   Sistema   de   Gestión   Integrado   de   la   Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales que cumple con las normas internacionales ISO‐9001, ISO‐14001 y OSHAS‐18001:2007, acreditado por DNV.

 

Visión

URCI tiene como visión consolidarse como una ingeniería y consultoría de referencia en España y en todo el continente americano, aportando valor y mejorando la calidad a las sociedades a las que presta servicios.

Misión

URCI tiene como misión ser una ingeniería independiente, con vocación de realizar proyectos y consultoría en todas las fases del ciclo de un proyecto, en las áreas de infraestructuras y energía, para organismos públicos y empresas privadas y con la mayor calidad técnica y el mejor servicio al cliente.

 

Valores

Transparencia

Rigor

Eficiencia

Excelencia

Responsabilidad Social

Independencia

 

Equipo humano

Para URCI, su equipo humano es su principal activo. La empresa promueve el desarrollo de sus profesionales facilitando la conciliación entre el ámbito personal y el profesional.

 

URCI realiza un importante esfuerzo en dotar sus instalaciones con los mejores medios técnicos y en ofrecer formación constante a sus empleados, a través de la impartición de numerosos cursos, jornadas y seminarios especializados.

 

Los equipos profesionales de las diferentes especializaciones y países en los

que URCI tiene presencia trabajan de una manera coordinada, aportando toda

su experiencia y alta cualificación a los servicios de excelencia prestados a

sus clientes.

 

Dirección

General

Adjunto

Dirección General

Dirección

Administración

Dirección

Comercial

y Desarrollo

Dirección

Técnica

Construcción

y edificación

Infraestructura

del Transporte

Industria

y Energía

Aguas y

Medioambiente

España

Colombia

Perú

Panamá

EEUU

Oficinas

ES | EN | FR

Contacto | Política de privacidadLOPD | Cookies | © Copyright Urci

ES | EN | FR